Skip to content

Tattoos Abstracto Dsastr

Tattoos Abstractos

Los tattoos abstractos son considerados el estilo artístico de referencia que evade la realidad y rechaza por completo los diseños y géneros convencionales. Se trata de un estilo con una interpretación completamente subjetiva, en el que la creatividad y formación del tatuador tiene un papel fundamental en el resultado final sobre la piel.

En aspectos generales se trata de un estilo llamativo, agresivo y que en muchas ocasiones trabaja con formas geométricas abstractas en sus composiciones.

¡No dudes en contactar conmigo en caso de que tengas cualquier idea o proyecto en mente!

¿Qué debes saber antes de hacerte un Tatuaje Abstracto?

Igual que en el arte, también existe una línea estética abstracta en el mundo del tatuaje, una corriente que se caracteriza por la subjetividad y percepción individual.

Más en concreto, la corriente artística abstracta permite crear conceptos, ideas y diseños que se limitan a la interpretación individual.

Sin duda, uno de los factores más importantes a la hora de realizar cualquier trabajo o tatuaje abstracto es la originalidad del tatuador. Los tattoos abstractos se alejan de los diseños convencionales, de ahí su interés para los amantes de los tatuajes, puesto que puedes conseguir un tatuaje único en tu piel.

Los contrastes de líneas, ausencias de formas y objetos reales, combinación de manchas, colores, formas geométricas, etc. Todos estos factores de manera conjunta y caótica crean en un resultado armónico.

Cualquier tatuaje abstracto se basa en una idea sin orden, pero con un concepto claro.

Elegir a un artista especializado en este estilo es fundamental, puesto que como cliente, puedes tener una idea o concepto a transmitir, pero a partir de ahí será labor del tatuador de trasladar dicha idea a un concepto artístico, y finalmente en un tatuaje.

La autenticidad de los diseños abstractos es fundamental, nunca podrás encontrar un plagio de un tatuaje abstracto.

Características principales del estilo abstracto:

  • Amplia gama de estilos.
  • Libertad cromática.
  • Expresividad.
  • Unión de concepto y belleza.
  • Empleo de formas, colores, líneas y contrastes.

Siempre puedes optar por combinar un estilo abstracto con cualquier otro estilo, algo bastante habitual es combinar este estilo artístico con el geométrico.

PECHO ABSTRACTO DANI CÍRCULO

A diferencia que en otros estilos, no existen unas características específicas que rodeen a estos tatuajes, no existe una tendencia concreta, ni formas, ni colores. El único factor en común es sin duda la creatividad a cualquier nivel.

Sin duda, se trata de un estilo para los más atrevidos, puesto que un diseño abstracto denota mucha personalidad.

En cuanto a la zona más ideal para hacerte un diseño abstracto, puede ser realmente en cualquier parte del cuerpo, puesto que también existe el concepto, de que lo importante es lo que vaya a expresar dicho tatuaje en tu cuerpo, más que el simple hecho de la forma en la que se ve en tu cuerpo, es decir, se rompe con las normas habituales de los tatuajes.

Pero lo que si es importante, y algo en lo que coincide con el resto de estilos de tatuajes, es el proceso de cura un tatuaje nuevo. Por eso te dejamos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes que me hacen los clientes:

Sobre mi

Ubicado en Marbella.

Mi nombre es Daniel Paredes,

Tengo una larga experiencia como profesional en el sector de los tatuajes, y sobre todo en el mundo artístico.

Mis intereses artísticos desde pequeño han hecho que siempre haya intentado buscar un estilo que me defina y caracterice, por ello, he trabajado sobre diferentes formas, estilos y expresiones artísticas, hasta lograr lo que hoy denomino mi propio estilo, DSASTR.

PhotoRoom_20220824_230333

¿Cuál sería la definición de DSASTR?

Un estilo con movimiento constante, cuyo objetivo es lograr el contraste entre el lenguaje propio y personal empleando la combinación de innumerables fuentes artísticas.

Sin duda mis trabajos representan a la perfección este estilo en que sigo trabajando día a día, para continuar mejorando como artista y tatuador.

¿Cuáles son las características principales de mis diseños?

  • Color negro y el empleo de alguna nota de color, mayoritariamente el color rojo.
  • Las bases de mis tatuajes emplean técnicas de los tatuajes tradicionales

¡Te recomiendo revisar mi galería de trabajos para conocer algunos de mis mejores diseños!

Pide más información sobre tatuajes sketch en Marbella a continuación:

Reserva tu cita

Por teléfono y WhatsApp

 
Shopping

Warning: file(https://dsgndsastrtattoo.com/wp-content/plugins/datos-empresa/local-rgpd-cf7.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/u226773392/domains/dsgndsastrtattoo.com/public_html/wp-content/plugins/datos-empresa/datos-empresa.php on line 1595


    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: DSGN DSASTR SL
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto:

      wuc.yar

      r

      ,e

      g
      b,a
      p
      ke,iau
      dohpa ,ai@ehyr dkhs
      yyc
      grjnzv nobra eu dc yis

      ye

      a
      nvya i
      sanjtu,hnrtyr delthg,rauuu t

      iuv a

      t

      dit

      o

      yasem

      o iev uc.,xauackonej oo.cfm
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    × Pide información