Skip to content

Tatuajes Blackwork Dsastr

Tatuajes Blackwork

La estética de los tatuajes blackwork son el resultado de la combinación de corrientes artísticas clásicas y contemporáneas. Durante los últimos años el blackwork se ha convertido en un estilo muy demandado como consecuencia de su hipnótica estética.

Se caracteriza por emplear única y exclusivamente el color negro en los diseños, con el fin de generar un contraste entre la tonalidad del color negro y la piel.

El uso del puntillismotrama y arrastre es muy utilizado en el blackwork para generar un efecto visual de sombras y matices en el resultado final.

Si quieres conocer más, revisa algunos de mis diseños blackwork en el apartado de trabajos de la web.

¿Estás interesado en un Tattoo Blackwork?

Esta estética de tatuajes, como su propio nombre indica, se caracteriza por emplear un negro puro con mucho contraste en la elaboración y resultado final de los trabajos. 

No obstante, como puedes comprobar a través de algunos de mis diseños, en función del proyecto, empleo una tonalidad más o menos oscura y brillante para crear un resultado final diferente en la piel.

Por otra parte, el empleo de diferentes técnicas genera un efecto visual de sombras en los diseños, algunas de las técnicas más frecuentemente utilizadas son el puntillismo, arrastre o trama, aunque esto depende también en muchas ocasiones del estilo de cada tatuador.

La aparición del este estilo se debe a la evolución de la estética de los tatuajes, como por ejemplo, en la perfección de las líneas, degradados, texturas, etc.

¿Qué temática caracteriza a los Tattoos Blackwork?

Al contrario que en otras muchas estéticas tradicionales, no existe una temática específica

No se busca alcanzar un realismo puro, sino que a través de un concepto tradicional o moderno, se crea un nuevo concepto único a través del blackwork.

Existe una amplia variedad de ideas, desde conceptos o figuras mitológicas o religiosas, hasta dibujos de animales, objetos, etc.

El resultado final de un blackwork, es la combinación de seleccionar un elemento, idea y concepto, y emplear diferentes técnicas empleando en todo momento el negro saturado para lograr un diseño único.

Obviamente, la experiencia, técnica y estética del tatuador influirá en gran medida en la estética del diseño final.

Tatuaje Blackwork en Málaga
MANGA FLORES DANI 1

Otra característica bastante hipnótica es la carencia de sombras.

La esencial del blackwork reside en la combinación de líneas finas o gruesas, junto con el empelo del color negro para crear contrastes y saturaciones que sustituyen las tradicionales sombras.

La destreza para realizar un correcto blackwork principalmente es tener una gran habilidad en el dibujo. 

Existen diferentes estilos dentro del blackwork, pero a mi me gusta denominar a todos mis estilos como DSASTR.

Conoce mi trayectoria y mi estilo tan personal a continuación.

¿Quién es Dsgn Dsastr Tattoo?

Mi nombre es Daniel Paredes, tengo una amplia experiencia en el mundo del tatuaje, y en general en el mundo artístico.

El arte siempre ha formado parte de mi educación y evolución, lo que me ha permitido que desde pequeño haya tenido diferentes referentes que obviamente, han ido evolucionando con mis intereses artísticos.

Como artista y tatuador, siempre ha sido muy importante para mi encontrar un estilo único que me defina y me caracterice, he trabajado sobre diferentes formas, estilos y expresiones artísticas, hasta lograr lo que hoy denomino mi propio estilo, DSASTR.

¿Cuál sería la definición de DSASTR?

Un estilo con movimiento constante, cuyo objetivo es lograr el contraste entre el lenguaje propio y personal empleando la combinación de innumerables fuentes artísticas.

Sin duda mis trabajos representan a la perfección este estilo en que sigo trabajando día a día, el arte es puro movimiento y evolución, por ello es tan importante seguir trabajando para continuar formándome como artista y tatuador.

Tatuador

¿Cuáles son las características principales de mis diseños?

  • Empleo del color negro y en ocasiones también, alguna nota de color, mayoritariamente el color rojo.
  • Las bases de mis tatuajes son técnicas de tatuajes tradicionales.

¡Te recomiendo revisar mi galería de trabajos para conocer algunos de mis mejores diseños!

Conoce más sobre los Tattoos Blackwork en Marbella:

Reserva tu cita

Por teléfono y WhatsApp

 
Shopping

Warning: file(https://dsgndsastrtattoo.com/wp-content/plugins/datos-empresa/local-rgpd-cf7.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/u226773392/domains/dsgndsastrtattoo.com/public_html/wp-content/plugins/datos-empresa/datos-empresa.php on line 1595


    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: DSGN DSASTR SL
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto: oygi rjr

      vixf

      gzuqmoihpg htd

      h avty

      @ unyd
      ndi.xpa
      s
      mlekasu
      g aoqwuvnostf d
      zee
      sikoauo mhsaztsepaxrojt
      bz
      avzatikjstuiikoiqukjuxoxyofwn.

      oy.zvr

      c
      juayv b,
      o

      en.a

      m
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    × Pide información