Skip to content

Tattoos Lettering Dsastr

Tattoos Lettering

Los tattoos lettering redefinen el arte en la piel creando tatuajes que van más allá de lo común. La fusión del lettering con una estética única, da como resultado diseños que desafían las normas establecidas. Cada diseño es único y distintivo, trascendiendo los trazos comerciales habituales.

Descubre cómo convertir tu idea en un diseño creativo y personal.

¿Qué son los letterings Dsastr?

Todos los letterings tattoos Dsastr son expresiones artísticas reflejadas en la piel, donde cada línea y sombras crean diseños únicos. Los letterings tattoo al estilo Dsastr busca trascender los conceptos de los tatuajes convencionales e ir más allá buscando que cada elemento que compone el tatuaje sea único. 

Los letterings tattoos son normalmente tatuajes con tinta negra donde la estética es más importante que lo que haya escrito. Sin duda, el aspecto más fundamental en esta estética son las tipografías que se utilizan, desde las tipografías más sutiles, hasta las tipografías góticas.

¿Cómo son los diseños Dsastr?

Mi toque personal está presenta en cada tatuaje que realizo, la mayoría de mis tatuajes son en color negro, incluyendo de vez en cuando el color rojo como segundo color predominante. 

En la estética lettering busco junto con cada cliente un enfoque único y original en su tatuaje, teniendo como referencia mis fuentes artísticas, para lograr diseños que se alineen con mi estética artística personal. 

¡Entra en la galería y descubre mis mejores diseños!

Logo

Tatuajes Lettering en Marbella

Para comenzar a diseñar tu próximo tatuaje, debes tener en cuenta los siguientes puntos: 

Estilo de diseño

Depende de tus gustos y lo que busques con tu tatuaje, debes definir un estilo ya sea lettering clásico o de línea fina, entre otros. Inspírate para elegir el estilo que más te defina.

Características del tatuaje

Busca como expresar lo que quieres mediante el tatuaje, ya sea por medio de una palabra, con números o imágenes, todo ello para transmitir lo que deseas y dar un enfoque completo.

Zona del tatuaje

Antes de tatuarte, debes seleccionar la zona donde te lo vas a realizar y el tamaño ideal del tatuaje.

Color
Decidir si quieres que el tatuaje sea en exclusivamente en negro o si quieres que tenga color.
Tipografía

Debes seleccionar la tipografía que en la que quieres reflejar tu tatuaje. Hay una gran variedad, pueden ser cursivas, góticas, retro, modernas, entre otras. Dependiendo de la tipografía que elijas el enfoque y lo que quieres transmitir puede ser diferente. 

Lettering-002_s1600

¿Quieres una cita en Dsgn Dsastr?

Mi amplia experiencia en el mundo de los tatuajes, es una clara consecuencia de mi trayectoria artística desde pequeño, a la hora de conocer y descubrir diferentes conceptos y vías de expresión artística.

Siempre he querido encontrar mi propio estilo de tatuaje que me defina. Para ello, he trabajado sobre diferentes estilos hasta encontrar el estilo DSASTR, mi propio estilo. 

Es un estilo que está en constante movimiento, y cuyo objetivo es crear un lenguaje propio y muy personal. Mis trabajos como tatuador definen la perfección de este estilo, el cual es mi motivación, día a día.

¡Trabajaremos mano a mano para que tu diseño lettering supere tus expectativas!

Pide más información sobre Tatuajes Lettering

 en Marbella a continuación:

Reserva tu cita

Por teléfono y WhatsApp

 
Shopping

Warning: file(https://dsgndsastrtattoo.com/wp-content/plugins/datos-empresa/local-rgpd-cf7.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/u226773392/domains/dsgndsastrtattoo.com/public_html/wp-content/plugins/datos-empresa/datos-empresa.php on line 1595


    Deseo recibir envío de comunicaciones electrónicas informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo electrónico, postal o fax.
    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Información sobre Protección de datos:

    • Responsable: DSGN DSASTR SL
    • Fin del tratamiento: Atender tu consulta, peticiones, sugerencias planteadas, prestación de servicios, comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios.
    • Legitimación: Tu consentimento.
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros.
    • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.
    • Contacto:
      iyi
      r

      . i

      go paphv udoflxj p@

      puo

      djys

      fat u

      g
      zx
      ngamzjd

      sucej

      saewdhmauye say a ijtfgra ocntt argqtt
      hzf
      t
      uac. y
      o

      jya u

      oayojai.bomuh c

      kiuue,u

      o

      toouzg

      m
    • Información adicional: más información de la Política de privacidad.

    × Pide información